Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

La locura se desencadenó a las 11:25 de la mañana, después de que Telefónica comunicase a sus empleados que se encontraban sometidos a un ataque informático a gran escala, después de que cientos de profesionales empezasen a ver las pantallas en azul o con notificaciones de ransomware. La compañía llegó a notificar la situación por megafonía a sus trabajadores. 

El Centro Nacional de Criptografía, adscrito al CNI, señaló horas después que el ataque de ransomware ha afectado a varias organizaciones españolas y que se aprovecha de una vulnerabilidad de Microsoft que ya había sido parcheada pero para la que no están protegidos los ordenadores con Windows 7.  

Escribir comentario (0 Comentarios)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El navegador de Microsoft alarga su ventaja sobre Firefox, el Nro.2, bloqueando el 81% de las URLs infectadas. El Internet Explorer 8 (IE8) de Microsoft ha derrotado nuevamente a los navegadores rivales en su capacidad de bloqueo de malware, atrapando el 81% de los sitios con código infectado, según una empresa de pruebas.

Las habilidades del IE8 para olfatear sitios con malware mejoró un 17% desde marzo, dijo Rick Moy, presidente de NSS Labs, la firma que llevó a cabo las pruebas comparativas. Las pruebas fueron patrocinadas por el equipo de seguridad de Microsoft.

Escribir comentario (0 Comentarios)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La criptografía es el ámbito que se ocupa de las técnicas de cifrado (encriptado) de ciertos mensajes y tiene como objetivo, mediante el uso de algoritmos matemáticos, hacerlos ininteligibles a personas no autorizadas. De esta manera, mediante diferentes técnicas se busca garantizar en el ámbito de la seguridad informática y de la información la Confidencialidad, Integridad, Disponibilidad y la Autenticación. 

Escribir comentario (0 Comentarios)

Combate de los Pozos 495, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Bs. As., Argentina 

  • Email: info@protegetusdatos.org
  • Teléfono: +54(011)2086-6344

Seguinos en:

© Copyright 2015-2018 . Protege Tus Datos es marca registrada. Todos los Derechos Reservados

Search